logo gov co

Nuestro Propósito Superior

En INFI tenemos como propósito superior potenciar el desarrollo sostenible de las regiones.

¿Quiénes Somos?

Somos un Instituto calificado por la Value and Risk Rating S.A. (Sociedad Calificadora de Valores) como AAA (Triple A) y mantenemos VrR 1+ (Uno Más) a la Deuda de Largo y Corto Plazo, adscrito al Departamento de Caldas, descentralizado, de fomento y desarrollo, con personería jurídica, autonomía administrativa y patrimonio independiente. Podemos prestar servicios de financiación y administración de excedentes de liquidez a los departamentos, municipios, entes descentralizados, establecimientos públicos, empresas industriales y comerciales del estado y sociedades de economía mixta.

¿Qué Hacemos?

En INFI impulsamos desarrollo regional sostenible a través de la prestación de servicios financieros competitivos, la promoción de proyectos como banca de desarrollo del Departamento y el apalancamiento de iniciativas estructurales enmarcadas así en el Plan de Desarrollo que generen nuevas oportunidades para los caldenses.

Nosotros

logoinfi

Nuestro objeto es contribuir al fomento económico, cultural y social, mediante la prestación de servicios de crédito y garantía, que son utilizados para financiar proyectos orientados a satisfacer necesidades básicas de la comunidad.

Mapa del sitio

Contáctanos

Calle 21 No. 23 - 22 Edificio Seguros Atlas, pisos 3 y 4 Manizales, Caldas.

Linea gratuita: 018005185207

Línea Conmutador: +57 (606) 8983064

Línea Anticorrupción: +57 (606) 8983064

[email protected]

[email protected]

[email protected]

Horario de Atención: Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Viernes de 8:00 a.m. a 4 p.m