logo gov co

Canales de atención

InfiCaldas pone a disposición de los usuarios varios canales de atención. A continuación, encontrará la forma en que se presta el servicio a través de ellos:

  • PQR – Peticiones, Quejas y reclamos
  • Pida una cita
  • Correo de denuncias: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Glosario

Nosotros

Nuestro objeto es contribuir al fomento económico, cultural y social, mediante la prestación de servicios de crédito y garantía, que son utilizados para financiar proyectos orientados a satisfacer necesidades básicas de la comunidad.

Contáctanos

Calle 21 No. 23 - 22 Edificio Seguros Atlas, pisos 3 y 4 Manizales, Caldas.

Línea Conmutador: +57 (606) 8983064

Línea Anticorrupción: +57 (606) 8983064

[email protected]

[email protected]

[email protected]

Horario de Atención: Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Viernes de 8:00 a.m. a 4 p.m