logo gov co

Términos y Condiciones

El uso de la información contenida en la página web del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Caldas, InfiCaldas, implica que cada usuario acepta las siguientes condiciones de uso:

  • La página web de InfiCaldas se diseñó con el propósito de brindar al usuario facilidad en el acceso a la información relativa al Instituto y a sus actividades.
  • Los datos que aquí se suministran provienen de múltiples fuentes, los cuales están protegidos por la Ley, por tal motivo queda prohibida toda comercialización o usufructo del contenido de la página, incluida información, fotografías, imágenes, y en general todo el material allí contenido.
  • Se autoriza el uso de la información contenida en la página, siempre y cuando se haga la siguiente cita textual: “Fuente: Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Caldas: www.infi.gov.co”. Queda en cambio prohibida la copia o reproducción de los datos en cualquier medio electrónico (redes, bases de datos, cd’s, dispositivos de almacenamiento externo, etc.) que permita la disponibilidad de esta información a múltiples usuarios sin el previo visto bueno del Instituto.
  • La página de InfiCaldas contiene enlaces a páginas externas sobre las cuales, el Instituto no ejerce control alguno y respecto de las cuales no tiene responsabilidad. En este sentido, el contenido de tales enlaces será únicamente responsabilidad de las entidades respectivas.
  • El material contenido en la página consiste principalmente en información sobre la Entidad, no aborda circunstancias específicas relativas a personas concretas.
  • La página www.infi.gov.co se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones para el uso de este portal, para adaptarla a las novedades legislativas, así como las prácticas comerciales o por decisiones de tipo institucional.

Nosotros

logoinfi

Nuestro objeto es contribuir al fomento económico, cultural y social, mediante la prestación de servicios de crédito y garantía, que son utilizados para financiar proyectos orientados a satisfacer necesidades básicas de la comunidad.

Mapa del sitio

Contáctanos

Calle 21 No. 23 - 22 Edificio Seguros Atlas, pisos 3 y 4 Manizales, Caldas.

Linea gratuita: 018005185207

Línea Conmutador: +57 (606) 8983064

Línea Anticorrupción: +57 (606) 8983064

[email protected]

[email protected]

[email protected]

Horario de Atención: Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Viernes de 8:00 a.m. a 4 p.m