logo gov co

Política de Calidad

En INFICALDAS estamos comprometidos con el financiamiento, promoción y desarrollo del Departamento de Caldas, enfocados a la contribución económica, cultural y social, mediante la prestación de servicios financieros, proyectos y negocios; para ello contamos con un equipo de trabajo competente y comprometido, orientado a la mejora continua que contribuya a que las actuaciones sean con transparencia, eficiencia y de cara al ciudadano, garantizando la sostenibilidad económica y financiera del Instituto.

Objetivos de Calidad

  • Mejorar el desempeño de los procesos asociados a la cadena de valor.
  • Generar confianza, seguridad y competitividad en los servicios ofrecidos por el instituto fortaleciendo y apoyando la administración y control del sistema de riesgos a través de la adecuada gestión y tratamiento de los mismos.
  • Implementar una cultura y desarrollo institucional.

Nosotros

Nuestro objeto es contribuir al fomento económico, cultural y social, mediante la prestación de servicios de crédito y garantía, que son utilizados para financiar proyectos orientados a satisfacer necesidades básicas de la comunidad.

Contáctanos

Calle 21 No. 23 - 22 Edificio Seguros Atlas, pisos 3 y 4 Manizales, Caldas.

Línea Conmutador: +57 (606) 8983064

Línea Anticorrupción: +57 (606) 8983064

[email protected]

[email protected]

[email protected]

Horario de Atención: Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Viernes de 8:00 a.m. a 4 p.m