logo gov co

Directivos

Imagen de Jorge Ricardo Gutiérrez

Amparo Sanchez Londoño

Gerente General

Teléfono: +57 (606) 8983064 - ext. 1101
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Ingeniera Civil de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Patología de la Construcción de la Universidad Santo Tomás Tecnología de Madrid, además es especialista en Vías y Transporte de la Universidad Nacional de Colombia. Con una amplia trayectoria en planeación y gestión de proyectos de infraestructura, en gerencia y dirección de entidades públicas y privadas, en elaboración y control de presupuestos, y en ejecución e interventoría de obras civiles. 

 

imagen de ANGELICA ARENAS

Angelica Arenas Arango

Secretaria General

Teléfono: +57 (606) 8983064 - ext. 1102
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Abogada de la Universidad de Caldas, especialista en Derecho Comercial de la Universidad del Rosario. Experiencia en empresas públicas y privadas en manejo de gestión y control fiscal, participación en proyectos (licitaciones públicas internacionales, procesos de regionalización, liquidación de contratos públicos de cuantías significativas), gestión administrativa y análisis empresarial. Con interés en proyectos que inciden en el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades.

 

Imagen de Jorge Ricardo Gutiérrez

John Jairo Gómez Arias 

Subgerente de Proyectos Estratégicos, Inversiones Patrimoniales e Infraestructura

Teléfono: +57 (606) 8983064 - ext. 1139
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ingeniero civil de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Gerencia de Proyectos de la Universidad del Tolima, con una amplia experiencia en contratación tanto en el ámbito privado como en el oficial. Ha ocupado cargos como secretario de despacho de infraestructura del departamento, gerente de proyectos de Inficaldas, secretario General de la Gobernación de Caldas, entre otros. 

 

Imagen de Jorge Quintero

Willian Jairo Noreña Vásquez 

Subgerente Comercial
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Administrador público de la Escuela Superior de Administración Pública - ESAP, especialista en Gestión Pública de la misma institucion. Se ha desempeñado en importantes cargos públicos en el municipio de Filadelfia, fue alcalde en dicho municipio en el periodo del 2020 – al 2023 y secretario de despacho de la secretaría de Desarrollo social y Comunitaria en el año 2017.

 

Imagen de Jimena Beltrán Ramírez

Iván Darío López López

Subgerente de Banca De Desarrollo

Teléfono: +57 (606) 8983064 - ext. 1150
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Administrador de empresas de la Universidad Nacional, magister en Administración con énfasis en finanzas y doctor en Ingeniería, Industria y Organizaciones de la Universidad Nacional de Colombia.

Con más de 20 años de experiencia profesional, en los campos de educación superior, consultoría, asesoría, desempeño en cargos públicos y liderazgo en la estructuración y gestión de proyectos en el marco de las Asociaciones Público-Privadas (APP). Vinculado en diferentes oportunidades con entidades como Infimanizales, Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional – departamentos de Acción Social, Departamento Administrativo para la Prosperidad Social - DPS, Universidad Nacional de Colombia, entre otros. 

 

Nosotros

logoinfi

Nuestro objeto es contribuir al fomento económico, cultural y social, mediante la prestación de servicios de crédito y garantía, que son utilizados para financiar proyectos orientados a satisfacer necesidades básicas de la comunidad.

Mapa del sitio

Contáctanos

Calle 21 No. 23 - 22 Edificio Seguros Atlas, pisos 3 y 4 Manizales, Caldas.

Linea gratuita: 018005185207

Línea Conmutador: +57 (606) 8983064

Línea Anticorrupción: +57 (606) 8983064

[email protected]

[email protected]

[email protected]

Horario de Atención: Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Viernes de 8:00 a.m. a 4 p.m