logo gov co

Preguntas Frecuentes

Encuentre respuestas a preguntas relacionadas con INFICALDAS.
¿Qué es InfiCaldas?

El Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Caldas InfiCaldas es un establecimiento público del orden departamental adscrito a la Gobernación, con personería jurídica, autonomía administrativa, presupuestal y patrimonio propio e independiente.

Promovemos el desarrollo social, económico y cultural mediante la financiación de ideas, sueños y la prestación de garantías para proyectos de orden institucional departamentales, con inversionistas nacionales e internacionales, contamos con un perfil global que se ha construído a través de los años con base en la confianza y en los buenos resultados que hemos demostrado desde nuestros inicios. Todos los proyectos cuentan con una rendición de cuentas a la Contraloría que proporcionan una confianza ambiental, ya que nos encargamos de que cada obra presente el menor impacto en el entorno natural y social.

Nosotros

logoinfi

Nuestro objeto es contribuir al fomento económico, cultural y social, mediante la prestación de servicios de crédito y garantía, que son utilizados para financiar proyectos orientados a satisfacer necesidades básicas de la comunidad.

Contáctanos

Calle 21 No. 23 - 22 Edificio Seguros Atlas, pisos 3 y 4 Manizales, Caldas.

Línea Conmutador: +57 (606) 8983064

Línea Anticorrupción: +57 (606) 8983064

[email protected]

[email protected]

[email protected]

Horario de Atención: Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Viernes de 8:00 a.m. a 4 p.m