logo gov co

BOLETÍN DE PRENSA 05 - 31 DE MARZO

Edición 05 Manizales, 31 de marzo de 2024


REGRESA A MANIZALES EL VUELO DE PRIMERA HORA


A partir de mañana 01 de abril entrará en operación el vuelo de primera hora Manizales – Bogotá desde el Aeropuerto La Nubia. La aerolínea Clic Air oferta nuevamente el vuelo desde las 7:00 am de lunes a viernes.


Con dicho vuelo se espera aumentar la competitividad, los negocios y el turismo de nuestra ciudad, un vuelo que es ideal para quienes deben cumplir con sus compromisos laborales, académicos y demás en la capital de república en las primeras horas de la mañana.


La gerente general de InfiCaldas extiende la invitación a todos los caldenses a viajar por Manizales. “Lo que se logra con esto, es facilitarle la vida de los caldenses, que ya no tendrán que desplazarse a Pereira para el primer vuelo de la mañana, sino que lo podrán hacer desde el aeropuerto La Nubia de Manizales. Les ofrecemos a todos este servicio para que viajemos por Manizales y usemos nuestro aeropuerto.”, expresó Amparo Sánchez Londoño.


Dicho vuelo se puede adquirir en el portal web de la aerolínea: https://clicair.co/ el cual sale Bogotá – Manizales a las 5:30 am y Manizales – Bogotá a las 7:00 a.m.


¡Viaja por Manizales!


Anexo: Entrevista Gerente General, Amparo Sánchez Londoño.


Gracias por su lectura y difusión


Oficina de Prensa y Comunicaciones
INFI.

 imagen boletin

Resolución 1000.24-121

Resolución por medio de la cual se modifica temporalmente la jornada laboral y se dictan otras disposiciones por ocasión de la semana santa ...

 

BOLETÍN DE PRENSA 04 - 12 DE MARZO

Gerente de Inficaldas hará parte del Consejo Directivo de Asoinfis
Este martes, en Cúcuta, se llevó a cabo la Asamblea General de la Asociación Nacional de Institutos Financieros de Fomento y Desarrollo Territorial (Asoinfis) en la cual se eligieron entre los 14 miembros a los nuevos integrantes el Consejo Directivo para el periodo 2024 – 2025...

 

BOLETÍN DE PRENSA 03 - 19 DE FEBRERO

INFI compartió con los Alcaldes los detalles de sus líneas de crédito, sus posibilidades de asesoría y apalancamiento de proyectos agropecuarios.

El Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Caldas – Infi, participó y apoyó el primer encuentro de alcaldes para el desarrollo agropecuario del departamento, evento que tuvo lugar este 19 de febrero en las instalaciones del Sena Caldas; un encuentro realizado con el único objetivo de brindar soluciones financieras a las administraciones municipales...

 

BOLETÍN DE PRENSA 02 - 15 DE FEBRERO

EL AEROPUERTO LA NUBIA TENDRÁ VUELO A PRIMERA HORA HACIA BOGOTÁ

A partir del 01 de abril del 2024 entrará en operación el vuelo de primera hora Manizales – Bogotá desde el Aeropuerto La Nubia. La aerolínea Clic Air oferta nuevamente el vuelo desde las 7:00 am.

Desde InfiCaldas se realizaron todas las gestiones para traer nuevamente dicho vuelo a la ciudad, con el fin de aumentar la competitividad de nuestro aeropuerto. Este es un vuelo ideal para cumplir con los compromisos de negocios, académicos y demás en la capital de república...

 

Nosotros

logoinfi

Nuestro objeto es contribuir al fomento económico, cultural y social, mediante la prestación de servicios de crédito y garantía, que son utilizados para financiar proyectos orientados a satisfacer necesidades básicas de la comunidad.

Mapa del sitio

Contáctanos

Calle 21 No. 23 - 22 Edificio Seguros Atlas, pisos 3 y 4 Manizales, Caldas.

Linea gratuita: 018005185207

Línea Conmutador: +57 (606) 8983064

Línea Anticorrupción: +57 (606) 8983064

[email protected]

[email protected]

[email protected]

Horario de Atención: Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Viernes de 8:00 a.m. a 4 p.m