Servicio al Cliente

Términos y condiciones del portal

El uso de la información contenida en la página web del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Caldas, InfiCaldas, implica que cada usuario acepta las siguientes condiciones de uso:

  • La página web de InfiCaldas se diseñó con el propósito de brindar al usuario facilidad en el acceso a la información relativa al Instituto y a sus actividades.
  • Los datos que aquí se suministran provienen de múltiples fuentes, los cuales están protegidos por la Ley, por tal motivo queda prohibida toda comercialización o usufructo del contenido de la página, incluida información, fotografías, imágenes, y en general todo el material allí contenido.
  • Se autoriza el uso de la información contenida en la página, siempre y cuando se haga la siguiente cita textual: “Fuente: Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Caldas: www.inficaldas.gov.co”. Queda en cambio prohibida la copia o reproducción de los datos en cualquier medio electrónico (redes, bases de datos, cd’s, dispositivos de almacenamiento externo, etc.) que permita la disponibilidad de esta información a múltiples usuarios sin el previo visto bueno del Instituto.
  • La página de InfiCaldas contiene enlaces a páginas externas sobre las cuales, el Instituto no ejerce control alguno y respecto de las cuales no tiene responsabilidad. En este sentido, el contenido de tales enlaces será únicamente responsabilidad de las entidades respectivas.
  • El material contenido en la página consiste principalmente en información sobre la Entidad, no aborda circunstancias específicas relativas a personas concretas.
  • La página www.inficaldas.gov.co se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones para el uso de este portal, para adaptarla a las novedades legislativas, así como las prácticas comerciales o por decisiones de tipo institucional.